El marketing digital, las redes sociales, la comunicación, los contenidos. Armas que en la época digital en la que estamos inmersos son útiles como herramientas que nos ayudarán a conseguir nuestros objetivos comunicativos, ya seamos una empresa o una institución. Por eso, hemos estado ayudando con las redes sociales, en el 31 Salon de Gourmets, los días 24 y 25 de abril, a REVISAN, empresa familiar dedicada a la fabricación de productos ibéricos desde 1925 en Guijuelo. Esta empresa tiene como misión perfeccionar sus procesos productivos, conjugando tradición e innovación y buscando la mejor atención al cliente. Ellos dicen que “La Evolución Natural es nuestro sello de calidad y la muestra de nuestra continua progresión” y nosotros, que damos fe de ello y creemos en lo que hacen, les estamos ayudando a conseguir su objetivo en lo que se refiere a las redes sociales.

Para ello hemos hecho un diseño de plan de comunicación en el que Facebook y Twitter son sus principales protagonistas al igual que sus hashtags #revisanibericos, #evolucionnatural e #ibericosrevisan, que se han combinado con el propio del Salón de Gourmets, #SG17.

#CarlosHaciendoCosas

Además, y como es fundamental en el marketing digital, hemos hecho fotografías de clientes, vídeos con la pregunta sobre “¿Qué es para ti el jamón?” que han dado muy buenos resultados tanto en Twitter como en Facebook.

Más de mil personas han pasado por su stand en el primer día de salón, personas que depositan la confianza en REVISAN, igual que ellos la depositan en Mares Virtuales para que les ayudemos a lanzar sus redes sociales. Calidad, tradición y tecnología en una acción de la que estamos muy satisfechos, igual que sus clientes.