En Mares Virtuales creemos que la cúpula es una plataforma perfecta para crear experiencias gracias a la inmersión. Por desgracia, aún estamos lejos de un gran impacto de este formato y la explosión de su gran potencial. Y es que el fulldome logra llevar al público hasta donde antes no había ido.  Somos conscientes de que estamos arañando la superficie de este medio audiovisual. En él, los límites seguirán creciendo a medida que más y más gente, personas y marcas están mostrando interés por contenidos alternativos.

Sin embargo el dilema del fulldome viene dado por el contenido. El contenido es el rey, y el mayor problema al que se enfrenta un cliente que quiere comprar o alquilar una cúpula es lo que mostrar a su público. Por ello, Mares Virtuales cuenta con una línea propia de producción de contenidos fulldome, donde creamos películas de animación 3D, 2D e imagen real… además, siempre estamos dispuestos a experimentar dentro de la cúpula.

Fulldome

360º de poesía

Gloria, 360º de poesía es una buena muestra de ese espíritu emprendedor e innovador dentro del formato y los contenidos. En Mares Virtuales no dudamos ante el reto de lanzarnos a la creación de un proyecto poético en fulldome en torno a Gloria Fuertes en el año de su centenario.

Y es que gracias a este espíritu, nuestro equipo continúa experimentando con nuevos equipos y técnicas de producción para adaptar y crear nuevas obras y contenidos para la cúpula. Esto nos ha servido para incorporar en los últimos 12 meses 3 nuevas producciones a nuestro catálogo fulldome que confiamos en que sirvan para que nuevos públicos se sientan atraídos por este espectacular formato.

No lo dudes y haz lo que al resto desearía hacer. Descubre con Mares Virtuales el formato fulldome y el efecto “Wow”.