Cada día es más la gente que entra en el stand que Quesería La Antigua de Fuentesaúco tiene en la Zona Premium de Alimentaria Barcelona y da la enhorabuena por la forma de comunicar a través de las redes sociales lo que hacen en esta Feria.

Muchas personas felicitan al equipo de comunicación que aquí estamos trabajando para que todo salga bien, Leyre, Jennifer… Y nosotros se lo agradecemos. En realidad, lo que siempre decimos es que el mérito lo tienen las personas que decidieron un día apostar por la difusión y el marketing digital en un ámbito como el de las queserías. Y esos son Fernando Fregeneda y Jesús Cruz, que desde hace muchos años y sin tener los conocimientos técnicos se dieron cuenta de que tenían que estar ahí, en las redes sociales, los blogs, los directos de Facebook, las entrevistas en vídeo, las fotografías con los clientes.

Ellos fueron quienes intuyeron que tratar bien al cliente en persona había que trasladarlo también al mundo de lo digital. Y aquí están ahora, recibiendo parabienes por un plan que fue idea suya, que llevan a sus máximas consecuencias y en el que confían plenamente. Eso sí, detrás hay mucho trabajo previo y mucha planificación hecha con la ayuda de Mares Virtuales.

Por ejemplo, en este caso el plan de comunicación se hace con meses de antelación, con muchas reuniones y muchas ideas para luego quedarse con la esencia. Se trabaja con el fin de tenerlo todo atado para poder improvisar dependiendo de las circunstancias que te imponga una Feria imprevisible donde todo lo bueno puede pasar y hay que adaptarse.

Cada cliente es un mundo, cada medio de comunicación demanda unas cosas, cada compañero de stand necesita algo diferente. De ahí que estemos muy orgullosos de que cada día La Antigua triunfe con sus quesos, eso es lo primordial, pero también con su plan de comunicación, pensado para tratar lo mejor posible a los clientes.

Si quieres saber más sobre este y otros planes que hemos desarrollado no tienes más que ponerte en contacto con nosotros.