Ya sabéis que estamos en Alimentaria Barcelona con Quesería La Antigua de Fuentesaúco, que por cierto tiene un stand precioso en la Zona Premium (pabellón 1) que recuerda a una antigua escuela (la cultura y la tradición son su motor). Pues bien, hemos pasado un primer día de lo más interesante con ellos llevando redes sociales, blogs, etc. Intensidad a la hora de trabajar y de idear nuevas cosas para diferenciar su marca del resto. Muchas horas, muchos tuits, muchos posts, muchas fotos… y primer éxito.

¿Cuál? Pues mirad, no tiene nada que ver con la tecnología o con el marketing digital o con los clientes… Tiene que ver con una cosa fundamental: con el equipo, con la solidaridad, con el buen rollo.

¡Qué bien se trabaja junto a Sara, Leyre, Sandra, Emilio, Ana Belén, Blanca, Israel, Enrique, Fabián, Jennifer, Helio, Goyo, Fernando, Jesús, Cristina, Alberto, Manuel, Teo, Geli…! Primer éxito: haber creado un grupo de trabajo tan especial como este. Todos a una, todos hacia un mismo objetivo.

Y eso no es nada fácil. Que a pesar del mucho trabajo, la gran tensión de atender bien a todo el mundo, de comunicar, de ofrecer la mejor información todos sepan cuál es su papel, lo hagan y, además, echen una mano allá donde puedan. Eso, amigos, es un éxito, un logro que pocas empresas pueden presumir de haber llevado a cabo.

Un éxito y una lección, que ya desde el primer día nos llevamos aprendida desde esta escuela. Gracias amigos.