Me levanto y leo en fluorlifestyle.com, yo que soy seguidor de todos los programas de misterio incluido el del señor Jiménez… que existe en los ámbitos científicos la certera convicción de que en un futuro cercano mi parienta y yo discutiremos en silencio, gracias a la utilización, dentro de unos años ya convencional, de un tercer hemisferio en el que se aloja la telepatía. Ya era hora de que la evolución se marcara un repóquer.

Me haría gracia disentir, otra vez más, sobre la elección del próximo destino de viaje y de sus motivos para su selección. Siempre tan lógicos y razonables. Me gustaría ver su cara de sorpresa según la llega ese puñao de ondas semánticas que le indican que mi deseo, por encima de otros muchos, es ver atardecer en Zumaia. Me imagino como respuesta una onda como el puño de Urtain golpeando en mi cerebro, y sin embargo lo que me cuenta Ali, en este caso va y va, me parece sugerente y me convence.

Neuromarketing

Leo en Neuromarketing Spain que los compulsivos consumidores, y caigo en la cuenta de que las parejas somos el uno consumidor del otro, tenemos al menos un motivo para vivir de dos en dos: “lo malo nos hace sentir bien y eso nos fideliza”. La simple comparación con el otro nos hace dioses. Quizá el neuromárketing haya dado con la respuesta del porqué de la ventura del matrimonio. Estoy seguro de que la aparición de la comunicación silenciosa lo perpetuaría.

Más allá de coñas disfruten de la lectura de estos tres interesantes blogs. Gracias a ellos y hasta pronto.

 

Joaquín Pinto Escribano

Director de Mares Virtuales