El Martes 14 de junio tendrá lugar en el CITA esta jornada Organizada por ICE, Junta de Castilla y León, Centr@Tec y el Centro Tecnológico ITCL, se celebrará de manera presencial en las instalaciones del Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de Peñaranda de Bracamonte en horario de 10:00 a 14:00 h.

El objeto de la jornada es presentar a las empresas del sector hábitat, energía y construcción de Castilla y León las principales novedades y tendencias tecnológicas vinculadas a la transición energética incluyendo aspectos de digitalización y redes inteligentes. Se presentarán proyectos y experiencias en ámbitos como las comunidades energéticas locales, inteligencia artificial, el hidrógeno verde, almacenamiento energético, generación distribuida o la edificación sostenible y eficiente energéticamente. Durante la mesa redonda se desvelarán algunos detalles del Congreso, además de tratar diversos temas relacionados con la gastronomía, la tecnología, la economía digital y el mundo de la empresa.

A lo largo de las intervenciones previstas, los asistentes podrán conocer diversas iniciativas relacionadas con las energías renovables, el uso eficiente de la energía, así como los pasos que se están dando actualmente en el sector.

Tras una pausa, los asistentes podrán conocer diversos casos de éxito desarrollados en nuestra comunidad autónoma.

Los interesados en acudir a dicha jornada pueden inscribirse gratuitamente a través del siguiente botón:

Aquí puedes descargar el programa completo de las distintas ponencias que tendrán lugar.

Para las posibles dudas y consultas, pueden dirigirse al correo electrónico: sara.polanco@itcl.es

Esta jornada está organizada por Ice Competitividad Empresarial, la Junta de Castilla y León, Centr@Tec e ITCL, y cuenta con el apoyo de la Red de Emprendimiento e Innovación de Castilla y León y del Clúster AEICE, del que Mares Virtuales forma parte.