El próximo 12 de mayo Paco Roca estará con todos los interesados para impartir el webinar «Memoria vs. Olvido». Este webinar es el último del ciclo «Los webinar de Mares Virtuales», que comenzaron el pasado mes de marzo.

La Memoria, un asunto recurrente en todos los cómics de Paco Roca, será la protagonista de este webinar, a lo largo del cuál, Paco tratará de explicar el porqué de su interés por ella y las diferentes formas en las que, a lo largo de su obra, ha tocado este tema.

También hablará de porqué esa necesidad de crear, de comunicarse con el lector y la importancia de su respuesta, que a menudo se da en los encuentros con los lectores.

Paco Roca estará con nosotros el próximo 12 de mayo a las 19:00 h (hora española UTC+2) para charlar sobre este tema y responder a las dudas de los internautas.

Si quieres charlar con Paco y resolver tus dudas, puedes inscribirte en nuestra lista para estar al tanto de este y otros webinarios, así como de nuestras novedades tan solo rellenando el siguiente formulario:

Si ya te has suscrito anteriormente a nuestra lista, no es necesario que realices una nueva inscripción.

Este Webinar se realiza por cortesía de Mares Virtuales, en colaboración con Paco Roca, el Campus Europeo de Formación Permanente y Talento e Innovación: Escuela Europea de Negocios y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Una vez confirmes tu suscripción, recibirás, conforme se acerque la fecha del encuentro online, el enlace y las directrices básicas para acceder a la charla de forma satisfactoria.

Paco Roca es autor de cómics premiado en diversos certámenes nacionales e internacionales, con una extensa obra. Además del cómic, en el ámbito de la ilustración ha realizado carteles, portadas de libros, murales y campañas sociales.

Estas labores las compagina con charlas y talleres en bibliotecas e instituciones a lo largo de nuestro país y también en el extranjero.