¿Os acordáis de Fran Perea y Quique Matilla? ¿De Charo Val, Rebeca Hernández, Leticia Martín Palos, Alfonso García, Helio Flores y Adrián Casado? ¿De Benjamín Herrero Fernández, XESMOGAL SL, Florencio Sanchidrián o de la Escuela de Hostelería de Santa Marta? ¿Os acordáis del Teatro Calderón, de Peñaranda de Bracamonte… y del IV Congreso de Cocina con queso… y humor?
Nosotros sí, cada día. Porque no podemos olvidar a los presentadores, ni a los cocineros que elaboraron sus tapas con el Queso de La Antigua. Tampoco olvidamos a los premiados, ni el maravilloso teatro que nos acogió, ni la ciudad que nos ha recibido con tanto cariño durante cuatro años. Y, por supuesto, no podemos dejar de agradecer a todos nuestros patrocinadores, empezando por COBADU.
Sabemos que cada uno guarda sus propios recuerdos. Sin embargo, eso es precisamente lo más bonito: esos recuerdos nos definen, nos inspiran y nos ayudan a tomar decisiones que marcarán nuestro camino.
Nuestos mejores recuerdos del IV Congreso de Cocina con queso… y humor
Queremos compartir algunos de los momentos del IV Congreso de Cocina con queso… y humor:
- Las risas… y los nervios de todos los cocineros antes de salir a escena a explicar la tapa que habían hecho. ¡Qué caras de algunos!
- El «estupor» de los compañeros que no habían preparado nunca un evento de este tipo al ver todo el montaje, medios técnicos y esfuerzo que se requieren.
- Las hijas de Florencio Sanchidrián correteando por el teatro antes de que comenzara el Congreso. ¡Y lo bien que se portaron durante los noventa minutos que duró!
- Lo buena gente que es Fran Perea. Gracias amigo.
- El humor dentro y fuera del escenario de Quique Matilla. ¡Qué gran monologuista!
- La satisfacción de todos los patrocinadores por el resultado del Congreso.
- La acogida del Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte, con su alcaldesa Carmen Ávila a la cabeza. ¡Trato exquisito!
- Y, sobre todo, vuestras risas, vuestros aplausos y vuestras caras de satisfacción durante todo el evento, desde el principio hasta el final.
Por todo ello, os damos las gracias a todos: por estar siempre con nosotros, por vuestro amor al queso y por el apoyo que nos impulsa a seguir adelante con algo que nos apasiona.
Nos vemos el 4 de octubre en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Seguimos adelante, y eso nos encanta, nos divierte y nos hace sonreír cada mañana.
