Desarrollos web

Desarrollo y diseño de páginas web utilizando los gestores de contenido más utilizados y fiables (WordPress, Drupal, Joomla). Un desarrollo a medida con las últimas tecnologías web, con la usabilidad y la buena experiencia del usuario como meta. Adaptados a todas las pantallas, fáciles de mantener y actualizados.

Analítica web, SEO y usabilidad

Las técnicas de analítica web y posicionamiento SEO permiten obtener informes precisos y completos sobre el comportamiento de la web, para detectar posibles mejoras, y así asegurarnos que nuestra página web aparece en las primeras posiciones y obtener los mejores resultados.

Ecommerce

El comercio en línea o ecommerce está en expansión. Consúltanos si quieres crear tu tienda en la Web. Somos expertos en ecommerce y trabajamos con las soluciones más extendidas en el mercado. Te asesoramos en medios de pago, tipos de envíos, promociones, etc.

Mantenimiento de páginas web

Si tienes una página web y necesitas un mantenimiento, una actualización, cambiar o añadir nuevas secciones te asesoramos para encontrar la mejor solución. Cuéntanos y te hacemos un plan a medida para que no tires el dinero en mantenimientos que no utilizas, olvídate de pagos inútiles.

Business intelligence

La multitud de información existente y su dispersión hace que sea difícil analizar y reflexionar antes de tomar una decisión. Las técnicas de Business Intelligence  permiten extraer, normalizar y presentar datos de distintas fuentes y crear informes y gráficos personalizados. Somos expertos en la suite de Pentaho.

Web semántica y datos abiertos

Las últimas tecnologías tratan de hacer que toda la información esté adecuadamente descrita para que la inteligencia artificial sea capaz de entenderla y de razonar sobre ella. Trabajamos con varias plataformas enfocadas a publicar información mediante los estándares de la web semántica, incluyendo la de datos estructurados abiertos (open data).

Últimos proyectos realizados en el área de consultoría tecnológica y web

Contacto

Mares Virtuales puede proporcionarle todo tipo de asesoría tecnológica en el área web

Contacte con nosotros para explicarnos las necesidades de su empresa, podemos ayudarle.
Contacto