Plataforma de Formación/Campus

Desarrollo e implantación de plataformas online basadas en Moodle adaptadas a las necesidades del cliente. Un campus online a medida, siguiendo las especificaciones del cliente y aprovechando todo el potencial de personalización que ofrece Moodle, para que tu plataforma sea tal y como la imaginas.

Elaboración de cursos y materiales didácticos

Estamos comprometidos con la educación y las necesidades de nuestros clientes. Podemos elaborar cursos a medida, guías didácticas y materiales pedagógicos centrados en el alumno. Tenemos una amplia cartera de profesionales de distintas áreas, capacitados para dar la formación que solicites.

Gestión de Tripartita

La Fundación Tripartita permite a las empresas y sus trabajadores bonificar su formación mediante las cuotas abonadas a la Seguridad Social. Mares Virtuales es una entidad colaboradora con la Fundación Tripartita, lo que nos permite gestionar estas ayudas para terceros de forma eficaz.

Consultoría didáctica y pedagógica

Te ayudamos a buscar soluciones en planes de formación específicos, estudiamos las necesidades para ofrecerte un plan eficaz de formación ajustado a tus necesidades: soluciones que se adapten a tus demandas,  profesionales cualificados para desempeñar la formación y la elaboración los materiales necesarios.

Formación a medida

Desde nuestro equipo de pedagogía trabajamos para ofrecer una formación acorde a las necesidades de nuestros clientes. Te ayudamos con la selección y elaboración de los materiales, la búsqueda de profesionales cualificados para impartir la formación, combinando las posibilidades de la formación presencial y las nuevas tecnologías.

Últimos proyectos elaborados en el área de formación

Contacto

Mares Virtuales proporciona a sus clientes planes de formación on-line a medida

Contacte con nosotros para explicarnos las necesidades de su empresa, podemos ayudarle.
Contacto