Llega el mes de octubre y con él una cita que no puede faltar durante el otoño: el Congreso de Cocina con Queso… Humor que desde hace cuatro años se organiza gracias a Quesería La Antigua de Fuentesaúco y Hergaher, con la colaboración de muchos patrocinadores y colaboradores, como el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.

De momento, lo estamos preparando con mucho cariño para que el 26 de octubre, el Teatro Calderón de Peñaranda de Bracamonte se llene de grandes recetas y mejores momentos. En próximos posts os contaremos novedades.

Ahora, mientras nuestro equipo trabaja en que todo salga bien, lo mejor es recordar lo que hubo el año pasado: emoción, sorpresas, premios, humor y queso y farinato, todo ello unido a la compañía de nuestros amigos, 250 personas, que se lo pasaron de maravilla con los presentadores Alfonso Mendiguchía, Carlos San Jorge, Patricia Sánchez y Patricia Estremera y los cocineros Roberto Capone, Julio César Macías, Álvaro Plaza, Helio Flores, Jesús López, Goyo Moreno y los representantes de la Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes, David Martín Berrocal y Adrián Casado Navas. Por otra parte, los cocteleros invitados fueron: Teo Marcos Losada, de Los Álamos Gastrolab, y David Rodríguez Álvarez, de Doze Salamanca.

Pero, como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejamos algunas fotos de lo que ocurrió el año pasado y os remitimos a nuestras redes sociales para que os vayáis informando de esta nueva edición.

 

Nos vemos el 26 de octubre… #CocinaconQueso #VenteafreirMorcillas