En Mares Virtuales nos gusta navegar por las procelosas aguas de la gastronomía y bucear en ellas para conocer nuevos mundos, eso ya lo sabéis. Y uno de esos mundos puede ser el de los productos Premium, de los que «El séptimo cielo» es un embajador absoluto. Este programa, capitaneado por el gran Manu, es un espacio de encuentro de diferentes empresas cuyos productos son verdaderas exquisitices que están deseando que las conozcáis. Y, por eso, se reúnen una vez cada dos meses en diferentes sitios de la capital madrileña para que profesionales del ámbito de la gastroalimentación puedan hacerlo en un ambiente exclusivo.

Por esta razón, el pasado 8 de marzo nos desplazamos hasta el concesionario Bentley Madrid para hacer la comunicación digital de ese encuentro-evento en el que estuvieron, entre otras marcas: Quesería La Antigua de Fuentesaúco; Anchoas Casa Santoña; González Byass; La Tetera Azul de Pharmadus;  ; Davidoff; vinos Alidis de bodegas Mambrilla; panadería Panod de Madrid o o Ibéricos de Guijuelo Castro y González.

Productos de excelencia, trato exquisito por parte de la organización, invitados de lujo, empresas de primer nivel… y todo ello en un ambiente relajado y muy apropiado para mejorar las relaciones de unas empresas con otras dentro del concesionario de Bentley en la calle Alcalá de Madrid.

Además, conocimos y estuvimos, entre otros, con María Zarzalejos, Javier Munárriz, Alain Metelli, Ana Belén González Pinos, José Antonio Sánchez Vaquero, Alberto Heras o el gran Andrea Tumbarello, de Don Giovanni, quien hizo una burrata con avellana tostada y trufa negra que estaba exquisita.

Fotos, vídeos, tuits, entradas en Facebook… todo eso hicimos y mucho más en nuestras cuentas para que la difusión digital del evento fuera como es debido. Y fue un placer conocer a tanta gente, trabajar con ellos, conocer sus inquietudes, sus retos y objetivos, sus preocupaciones y, sobre todo, sus ganas de trabajar para mejorar y su forma de ver la vida tan positiva y con tanta energía. No nos extraña que las cosas les vayan tan bien y que sus productos sean de los mejores del mercado.

Tan encantados hemos quedado que ya estamos deseando que llegue el próximo encuentro dentro de un par de meses. ¿Dónde será? Seguiremos informando. Mientras tanto, podéis seguir cómo fue este evento del «Séptimo cielo» en Twitter y Facebook.