El acto que comenzó a las 11:00 en el Parador de Zamora reunió a organizadores, patrocinadores y colaboradores en una charla en la que se resaltó la importancia de la colaboración y el apoyo entre las empresas locales.

Dentro de los actos de presentación del V Congreso de Cocina con Queso y Humor, que celebra el próximo 4 de octubre su quinta edición, se celebró una rueda de prensa y una posterior mesa redonda en la que se vieron representadas las distintas empresas que de una forma u otra colaboran en la celebración de este evento.

Los participantes resaltaron la importancia de la colaboración entre empresas, la necesidad de aunar esfuerzos por dar a conocer y poner en marcha una estrategia que permita proyectar la imagen de excelencia del producto.

También en esta línea se resaltó la importancia de dar a conocer, y por tanto, cocinar con los productos de la tierra, así como la capacidad que tienen las pymes para transformar el entorno y fijar población.

Por último, se realizó una presentación del Congreso y la posterior degustación de las tapas que los cocineros realizarán en directo en el Ramos Carrión de Zamora el 4 de octubre.

Si quieres conocer toda la información referente al Congreso, puedes encontrar el programa completo aquí.