Organizadores y colaboradores de Quesería La Antigua de Fuentesaúco se darán cita en el Parador de Zamora para debatir sobre la importancia de las sinergias y el comercio de cercanía.

Dentro de las actividades previas al V Congreso Internacional de Cocina con Queso y Humor, que se celebra el próximo 4 de octubre, se enmarca esta ya tradicional mesa redonda, donde los participantes aportarán su visión sobre la importancia de las sinergias empresariales, los productos de la tierra y los valores de la cocina actual.

Durante la mesa redonda se desvelarán algunos detalles del Congreso, además de tratar diversos temas relacionados con la gastronomía, la tecnología, la economía digital y el mundo de la empresa.

Esta mesa redonda tendrá lugar el martes 25 de septiembre a las 11 h. en el Parador de Zamora, donde los participantes, entre los que se cuentan Quesería La Antigua de Fuentesaúco, Mares Virtuales, Cobadú, Ecotisa, Casaseca Meat Group, Ferneto, Javier Garduño Estudio de diseño, La Tipo Servicios Gráficos, Harina Tradicional Zamorana, Escuela Municipal de Hostelería de Santa Marta de Tormes, Producciones Isopro, Bodegas Fariña y Moralejo Selección,aportarán su visión sobre el poder de desarrollo del entorno que tienen las empresas colaboradoras en este evento gastronómico que celebra su V edición.