No se puede poner en duda: Es el momento de la transformación digital de todos los negocios. De cualquier tipo de negocio, ya sea grande o pequeño y en cualquier sector de actividad. Por eso estamos encantados de comprobar como hasta un floristería puede comenzar su andadura en los mares virtuales de la Web. Hoy es presentamos el caso de Floristería Martina, situada en la localidad salmantina de Peñaranda de Bracamonte.

Su responsable, Guillermo Flores, atiende principalmente a la población de Peñaranda y su comarca, aunque también actúa en comarcas vecinas de las provincias de Salamanca y Ávila. Floristería Martina deseaba mostrar en la Web su oferta de creaciones de arte floral para servicios de bodas, funerales y otros eventos, sin olvidar las plantas, orquídeas y otras plantas de interior para dar vida y color a nuestras casas. Que mejor medio para conseguir este propósito que publicar su propio catálogo virtual de productos y, de paso, comenzar a crear su imagen de marca en Internet. Además, pensando en el futuro, la aplicación web está preparada para dar el siguiente paso, el de la venta online de sus productos.

Como ayuda adicional en su desarrollo, Mares Virtuales ayudó a Floristería Martina en la cumplimentación para la petición de las ayudas y subvenciones que la Junta de Castilla y León publicó durante este año 2020 como resultado de sus planes de ayuda a PYMES para mitigar los efectos de la COVID-19.

La web, desarrollada por Mares Virtuales, se encuentra en el dominio www.floristeriamartina.es. Os animamos a visitarla y ver el incomparable arte floral de Guillermo. Sigue también sus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter.

¿Quieres una web como esta? ¿Estás pensando en dar el salto digital y vender online? Ponte en contacto con nosotros.