El próximo 12 de febrero, a las 18:30 horas, podrás seguir a través de Youtube el primer webinar de Talento e Innovación de este 2019, que lleva por título «Bibliotecas para la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030», que estará impartido por Alicia Sellés y tras el cuál los asistentes podrán plantear sus preguntas y dudas a través del chat en directo.

Alicia Sellés, coordinadora del grupo de trabajo Bibliotecas y Agenda 2030 del Consejo de Cooperación Bibliotecaria del MECD, expondrá porqué la biblioteca tiene un papel clave en el desarrollo de esta Agenda 2030, las posibilidades y los retos que plantea dicho programa, al que la biblioteca tiene mucho que aportar.

El Webinar, que está organizado por Talento e Innovación es gratuito, y forma parte de un ciclo de webinarios que puedes conocer completo pinchando aquí.

Si lo deseas, puedes inscribirte en este enlace. No te llevará más de dos minutos, y podrás escuchar a Alicia y plantear tus dudas y preguntas al finalizar el mismo.