Descripción del proyecto

Utilizando como base WordPress, como es habitual en nuestros proyectos web, desde Mares Virtuales hemos diseñado una web para este restaurante de nuestra localidad, en la que se muestran los distintos aspectos que conforman este negocio: Restaurante, Hotel y Finca para la realización de eventos a los que recientemente se ha sumado una tienda online en la que venden algunos de sus productos más afamados, como el tostón.

Desde Mares Virtuales hemos tenido en cuenta la identidad corporativa de nuestros clientes y, teniendo en cuenta sus especificaciones y requerimientos, les hemos ofrecido una web clara y concisa, con menús de navegación sencillos que permiten una experiencia de usuario óptima tanto en su versión móvil como en su versión de escritorio.

A lo largo de los distintos apartados de la web, el visitante puede hacerse una idea exacta de los espacios que encontrará en «Las Cabañas», tanto a nivel descriptivo, como a través de las distintas galerías de fotos que existen en la web.

Además de la elaboración de la web, desde Mares Virtuales nos hacemos cargo de la comunicación digital de Las Cabañas, tratando de ofrecer una imagen fidedigna del negocio, respetando tanto la identidad corporativa de nuestros clientes sin obviar el lenguaje de los medios digitales a nuestro alcance.

La tienda online está dotada tanto de diversos medios de pago acordes al año 2021, así como de un sistema de gestión de pedidos automatizado, que contecta al comprador con el vendedor y el transportista, lo que permite ahorrar tiempo a la hora de tramitar los pedidos de esta tienda online.

Dentro de la gestión de comunicación, además, incluimos la actualización de contenidos del blog, tratando diversas temáticas relacionadas con el ocio, el turismo, la restauración, la gastronomía y la enología que estamos seguros de que gustan a los visitantes del blog.

Estos contenidos no se limitan a artículos de texto escrito, sino que el visitante del blog encontrará además vídeos de estas distintas temáticas que permiten un consumo más amable de la información, ¿verdad?