Desde Mares Virtuales, pusimos en marcha la iniciativa «Cuarentébinar», con la que hemos tratado de ofrecerte contenidos que sean de interés para ti a lo largo de la cuarentena. Con el webinar «Bibliotecas seguras: protocolo de reapertura», celebrado el pasado 19 de mayo, nos despedimos, esperando que las temáticas tratadas hayan sido de tu agrado.

Impartido por Soledad Nuevo y María Teresa Ortigosa, este seminario web busca ofrecerte respuestas para la nueva etapa que se avecina:

«De la misma manera que el confinamiento ha logrado que perdamos el miedo a lo digital, ahora es el momento de no tener miedo a reabrir los espacios físicos de nuestras bibliotecas. Hablaremos de los puntos a tener en cuenta para retomar nuestras actividades presenciales de manera segura».

Soledad Nuevo es técnico auxiliar en la biblioteca de Biblioteca Municipal de Archidona «Dr Ricardo Conejo Ramilo» y Mª Teresa Ortigosa es técnico auxiliar de biblioteca en la Biblioteca Pública «Arroyo de la Miel» y forma parte de la junta directiva de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios.

Si no pudiste asistir o quieres verlo de nuevo, puedes acceder a la charla a través de esta misma página.

Este webinar se realizó por cortesía de Mares Virtuales, y la Asociación Andaluza de Bibliotecarios.

Si quieres estar al tanto de nuestras novedades y proyectos, puedes suscribirte accediendo al formulario a través del botón de la derecha.