En Maresvirtuales.com celebramos la magia de las palabras, los mundos infinitos que se abren entre páginas, y el poder transformador de cada historia compartida. En cada libro encontramos un compañero de viaje, un refugio seguro y un portal hacia la imaginación sin límites, y lo hacemos con esta preciosa imagen de la ilustradora Coral Corona.

Hoy, más que nunca, celebramos la diversidad de voces y perspectivas que nos regalan los libros, y reconocemos el papel fundamental que juegan en nuestra vida diaria. Cada página leída nos acerca un poco más al entendimiento, nos inspira a soñar, a reflexionar y a crecer como individuos.

Si quieres descargar la imagen en tamaño imprimible para tu biblioteca, tu centro de lectura o tu casa, déjanos tu correo y recibirás el enlace de descarga:

En el correo que recibirás, encontrarás el cartel en tres formatos: A2, A3, A4, para que elijas el que más se adecúa a tus necesidades. Puedes añadir tus logos, y por supuesto, te agradecemos que indiques la autoría.

Feliz día del libro!