Arpa 2020 dedicó esta nueva edición a la Resiliencia del patrimonio cultural, del 26 al 28 de noviembre. En este certamen, de carácter bienal, el Ayuntamiento de Medina del Campo presentó el proyecto Simón Ruiz.
El viernes, 27 de noviembre, David Muriel, Agente de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Medina del Campo, abrió la ponencia que marcó la puesta en marcha de esta nueva iniciativa, que tiene como objetivo señalar el camino que este municipio, en el ámbito económico, deberá seguir durante los próximos años.
La rehabilitación de un antiguo hospital, del siglo XVII, debe servir de base para sustentar los cimientos de una nueva revisión del papel económico que Medina del Campo debe jugar en el desarrollo económico de su comarca.
Mares Virtuales, se ha encargado de realizar la página web de esta iniciativa y la creación de una Escuela de Negocios desde la que se pretende impartir formación y reciclaje profesional a los diferentes agentes que, a día de hoy, contextualizan el papel tractor de las diferentes iniciativas económicas de la localidad.
Desde nuestro blog apoyamos firmemente el papel del conocimiento y la difusión de la iniciativas locales en un mundo con marcado carácter global.
Deja tu comentario