El proyecto basado en la Realidad Virtual está entre los 5 mejores proyectos a nivel nacional por lo que concurre a la gala “mejores proyectos de Industrias Culturales 2019«.

Culturv es un proyecto pionero desarrollado por Mares Virtuales y el Museo de Historia de la Automoción de Salamanca, en el que se aúnan la Realidad Virtual y la automoción.

Junto a otras 4 propuestas, la propuesta de Mares Virtuales ha sido seleccionada por sus valores innovadores y su apuesta por la tecnología, dentro de la promoción cultural y la modernización e innovación de las industrias culturales y creativas a través de la digitalización y la tecnología.

El próximo 29 de mayo, en un acto que tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, se darán a conocer as iniciativas que junto a esta, forman parte de los proyectos mejor valorados por la Subdirección General de Promoción de Industrias Culturales y Mecenazgo del Ministerio de Cultura y Deporte.

El proyecto Culturv está desarrollado por Mares virtuales y el Museo de la Historia de la Automoción de Salamanca, y cuenta con el apoyo y la financiación del Ministerio de Cultura y Deporte a través de la Subdirección General de Promoción de Industrias Culturales y Mecenazgo.