Sofía Möller, a lo largo de este encuentro, charlará con los asistentes sobre la formación de usuarios y los cambios que esta ha sufrido a lo largo del tiempo. Sin duda, una propuesta interesante que no te puedes perder. Por ello, te invitamos al webinar: «¿Qué necesitas? Una formación de usuarios a medida»

 Según Sofía, la formación de usuarios evoluciona. Veremos las tipologías de formación que podemos ofrecer y cómo podemos detectar las necesidades del usuario potencial para atraerlo.

Sofía Möller estará con nosotros el próximo 21 de abril a las 11:00 h (hora española UTC+2) para charlar sobre este tema y responder a las dudas de los internautas.

Si quieres charlar con Sofía y resolver tus dudas, puedes inscribirte en nuestra lista para estar al tanto de este y otros webinarios, así como de nuestras novedades tan solo rellenando el siguiente formulario:

Si ya te has suscrito anteriormente a nuestra lista, no es necesario que realices una nueva inscripción.

Este Webinar se realiza por cortesía de Mares Virtuales, en colaboración con Sofía Möller, el Campus Europeo de Formación Permanente y Talento e Innovación: Escuela Europea de Negocios y la Fundación Germán Sánchez Ruipérez.

Una vez confirmes tu suscripción, recibirás, conforme se acerque la fecha del encuentro online, el enlace y las directrices básicas para acceder a la charla de forma satisfactoria.

Sofía Möller es Graduada en Información y Documentación. Desde 2009, desarrolla y gestiona proyectos vinculados a la formación de usuarios y la alfabetización digital en la Red de Bibliotecas Municipales de la Diputación de Barcelona.

En 2016, fue galardonada con el III Premio al proyecto universitario en el ámbito de la gestión de la información y documentación, organizado por la SEDIC, por su proyecto de fin de grado.

Sofía Möller