Si hay algo que tenemos claro es que todos los días hay que aprender de los demás. Y, en esta ocasión, hemos hecho un Máster con Quesería La Antigua de Fuentesaúco durante #Alimentaria2016. Como ya sabéis, hemos estado con ellos como responsables de su marketing y comunicación digital durante esta feria agroalimentaria, la más importante de España y, posiblemente, de Europa.

No vamos a hablar hoy aquí de tuits, entradas, posts, fotografías, entrevistas, alcance de publicaciones, fotografías, notas de prensa, etiquetas, hashtags o programaciones. Nos gustaría hablar del valor del trabajo en equipo. Ese ha sido nuestro principal aprendizaje. Una lección que todo el equipo de la Antigua nos ha dado con humildad y capacidad de trabajo. No había horas en el día para hacer que todo estuviera perfecto. Se han portado con nosotros como poca gente, estando siempre pendientes de nuestras necesidades para que nuestro trabajo fuera mucho más sencillo y eso se agradece en jornadas maratonianas. Ha sido mucho más fácil.

No os podéis imaginar el amor y el esfuerzo que le ponen a todo. Es imposible describir la casi perfecta organización que Fernando, Jesús y Goyo han planificado para que todo fuera perfecto, para que sus quesos, de una calidad Premium, estén donde se merecen: en la cúspide de los productos gourmet que hay en el mercado. Solo por eso se merecen estar donde ya los colocan sus clientes.

Así es que solo nos queda deciros gracias por vuestra tremenda lección, la más importante. Gracias a: Fernando, Jesús, Goyo, Roberto, Helio, Álvaro, Juan, Leyre, Sara, Fabián, Sara, Carlos, Raquel, Álvaro, Manolo, Cristina, Alberto, Álvaro y el grupo tan especial de Especialitats Barranco, Isidoro Silvia, José Luis, José Manuel…

Gracias de verdad por enseñarnos lo importante: trabajo en equipo, amistad, cariño y emoción en lo que se hace.

Os queremos.